miércoles, 9 de julio de 2014

La Resaca

La resaca no le molestaba tanto, es mas, era casi un buen síntoma. Significaba que estaba vivo y que tal vez la había pasado bien anoche. No lo recordaba realmente, pero no importaba, Jorge sabia bien que las buenas fiestas se van recordando de a poco. Son como un rompecabezas. A veces, llegan los recuerdos por partes, a veces vienen con algún otro participante que nos recuerda este u otro hecho. Pero si la fiesta fue buena, uno se despierta con esa sensación de “que bien la pase anoche”.
Jorge tenia esa sensación, pero de alguna manera sentía también que algo le faltaba. Tanteó la oscuridad de su cama... nada. Eso era lo que le estaba faltando. Había dormido solo. Entonces, la fiesta tal vez fue buena, pero no perfecta, no estuvo completa.

domingo, 27 de abril de 2014

El Tren

Caléndula estaba vestida con un pantalón de cuero o un material similar, Jorge no estaba seguro, que dibujaba a la perfección sus estilizadas piernas y caderas. Tenia también una remera musculosa de algodón, ajustada al cuerpo, en la que se adivinaban dos hermosos senos y que descubría su abdomen desde el ombligo hacia abajo (el arete del ombligo le quedaba realmente sexy,la verdad). También tenia una suerte de campera, del mismo material que el pantalón, que apenas le llegaba a la cintura. Finalmente, unas botas de taco alto estilizaban aun mas sus glúteos. Jorge estaba cada vez mas ansioso por confirmar la belleza que insinuaban las ropas de Cale. Obviamente, le hizo saber su opinión:
-Me querés matar de un ataque cardíaco, Estas hecha una diosa!